BALONCESTO Baloncesto -  15 de enero 2014 - 12:25hs

Grizzlies sorprenden a Thunder en la NBA

MEMPHIS, 15 enero 2014 (AFP) - Los Memphis Grizzlies sorprendieron en la NBA a los Oklahoma City Thunder con una victoria de 90-87, en uno de los cuatro partidos programados para la jornada.

Los verdugos de OKC fueron el base Courtney Lee, con 24 puntos, Zach Randolph, con 23 y 13 rebotes, el armador Mike Conley, con 19 cartones, y el pívot español Marc Gasol, con 12 tantos saliendo de la banca.

Por OKC se lucieron el astro anotador Kevin Durant -líder goleador del torneo- con la friolera de 37 puntos.

No obstante la derrota, OKC se encuentra en primer lugar de la División Noroeste de la Conferencia Oeste, con récord de 29-9.

En Indianápolis, Paul George se destapó con 31 puntos para guiar a los Indiana Pacers en una victoria de 116-92 frente a los Sacramento Kings.

Escoltaron a George en el ataque David West, Lance Stephenson, Roy Hibbert y C.J. Watson.

West terminó con 16 tantos y ocho rebotes, Stephenson con 13 cartones y cinco capturas y Hibbert y Watson con 10 unidades cada uno.

Este fue el quinto triunfo de Indiana en las últimas seis salidas y la séptima en 10 encuentros frente a los Kings.

Por los "Reyes" el mejor en la puntería fue DeMarcus Cousins, con su undécimo partido con marcador de "doble-doble", al totalizar 31 puntos y capturas 13 balones debajo de los tableros.

Stephenson envió un pase en los segundos finales del medio tiempo a West, quien encestó para poner a su equipo al frente 59-45 en el descanso intermedio.

Indiana terminó después el último cuarto con una ofensiva de 17-4, incluidos 10 puntos de George, para sellar el triunfo de los Pacers.

En Charlotte, Al Jefferson guió el ataque de los locales Bobcats con 35 puntos, para que su equipo venciera 108 a 98 a los inspirados New York Knicks.

Jefferson también aportó al triunfo ocho rebotes, mientras que sus compañeros Kemba Walker y Gerald Henderson le escoltaran en la ofensiva con 25 tantos el primero y 17 el segundo.

Walker destacó con siete rebotes y cinco asistencias, para que el equipo rompiera una racha adversa de tres partidos.

Por el quinteto neoyorquino destacaron el astro olímpico Carmelo Anthony, con 20 puntos, Amare Stoudemire, con 17 cartones, y Raymond Felton, con 13, pero el equipo vio romperse una racha de cinco victorias seguidas.

En el último partido de la jornada, en Los Angeles, los anfitriones Lakers iban al frente 8-6 en el primer cuarto.

En esta nota: