BALONCESTO Baloncesto -  14 de marzo 2016 - 11:51hs

Horford y Millsap mantuvieron ganadores a los Hawks

El pívot dominicano Al Horford y el ala-pívot Paul Millsap encestaron 18 puntos cada uno que les permitió encabezar el ataque balanceado de los Hawks de Atlanta en el partido que ganaron de locales por 104-75 a los Pacers de Indiana.

Los Hawks (38-29), que también jugaron una gran defensa, sumaron su segunda victoria consecutiva y se afianzan terceros en la División Sureste.

Horford jugó 25 minutos, encestó 8 de 12 tiros de campo, incluido 2 de 4 triples, logró cuatro rebotes y entregó una asistencia como líder en el ataque de los Hawks.

El triunfo permitió a los Hawks mejorar la marca en los partidos que han disputado en su campo del Philips Arena de Atlanta y que ahora es de 21-12.

Por los Pacers (35-31), segundos en la División Central, el líder en el ataque fue el ala-pívot novato Myles Turner, que aportó 19 puntos, cinco rebotes, recuperó dos balones y puso un tapón.

El escolta Monta Ellis encestó 10 tantos y ambos fueron los dos únicos jugadores de los Pacers que tuvieron números de dos dígitos, mientras que el alero estrella del equipo, Paul George, no estuvo inspirado en el juego ofensivo.

George falló 12 de 15 tiros de campo, incluidos 4 de 5 triples, y logró sólo siete puntos, repartió seis asistencias y capturó dos rebotes.

Con sus 75 puntos, el equipo de Indiana tuvo su anotación más baja en lo que va de temporada, y también fue la menor cantidad que reciben los Hawks en el campeonato.

Los Pacers habían ganado tres partidos consecutivos, incluido un triunfo ante los Mavericks de Dallas de visitantes.