Toros derrotan a Correcaminos con una canasta de película. Foto: Prensa LPB

Redacción Web

Joel Muñoz se echó al equipo al hombro y le dejó la mesa servida a Antonio Bumpus, quien anotó una canasta de película, para que los Toros de Chiriquí vencieran 93 por 91 a los Correcaminos, en el arranque de la segunda semana de acción de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) “Copa Más Móvil Luis ‘Pipo’ Celis”.

Muñoz, estelar armador de los Toros, encestó 38 puntos, entre esos los que empataron la pizarra a 91 tantos por equipo y con solo tres segundos en el reloj para el final del partido, Bumpus tomó el balón, avanzó hasta el sector de la línea de tiros libres, se levantó, lanzó y anotó el canastón, que acabó a los actuales bicampeones de la LPB.

Publicidad

Bumpus fue el segundo mejor anotador de los Toros con 23 unidades y junto a Muñoz se encargaron de los Correcaminos la noche del martes, en el tabloncillo del gimnasio de la Universidad Santa María La Antigua (Usma).

Muñoz repartió además nueve asistencias por los de Chiriquí, mientras que Reyjavick De Gracia destacó debajo de los tableros con seis rebotes. El importado venezolano Graddy Osorio ayudó a la causa de los Toros, al anotar nueve puntos.

Publicidad

Con la victoria los Toros quedan con marca nivelada de 1-1, al igual que los Correcaminos (1-1), luego de jugar sus dos primeros encuentros de los 15 que deben afrontar en la ronda regular.

Por los Correcaminos sacaron la cara los hermanos Trevor y Tyler Gaskins, ambos con 22 tantos, y el refuerzo extranjero Adrian Rodgers coló 14 unidades.

La emoción de la LPB 2017 continúa hoy, miércoles, con el enfrentamiento entre los Caballos de Coclé y Universitarios, desde las 8:00 p.m. en la Usma.

Texto Prensa LPB

Publicidad

Publicidad