Una canasta tardía de Griffin impulsa a Clippers ante Kings

AP

SACRAMENTO, California, EE.UU. (AP) — Blake Griffin anotó desde 10 pies a falta de 3,2 segundos y terminó con 33 puntos, su mejor marca de la temporada, para comandar a los Clippers de Los Ángeles en su triunfo por 97-95 ante los Kings de Sacramento.

Los Clippers desaprovecharon una ventaja de 10 puntos en el último parcial, pero Griffin propició la segunda victoria al final de una gira de cinco partidos.

Publicidad

Lou Williams convirtió cuatro triples y tuvo 18 puntos para Los Ángeles, que ha derrotado 10 veces al hilo a los Kings en Sacramento. Austin Rivers aportó 14 puntos a la causa y DeAndre Jordan atrapó 16 rebotes.

Buddy Hield convirtió siete triples, su mejor marca como profesional, y terminó con 35 tantos para los Kings. Hield falló un lanzamiento a la carrera con la mano izquierda sobre la bocina.

Publicidad

Zach Randolph tuvo 17 puntos y siete rebotes para Sacramento y Bogdan Bogdanovic y George Hill encestaron 10 cada uno. Los Kings habían ganado cuatro de sus cinco últimos compromisos en el Golden 1 Arena.

Publicidad

Publicidad