Ambos partidos se jugarán en la Arena Roberto Durán. Foto/Fepaba.

Octavio Pinzón

Panamá afrontará sus dos próximo partidos de local en la eliminatoria rumbo al Mundial de Baloncesto en China ante Paraguay mañana viernes (8:00pm) y Uruguay el lunes (8:30pm) y los jugadores consideran que el apoyo de la afición será muy importante a la hora de meter presión al equipo contrario.

Michael Hicks uno de los más veteranos en el equipo resaltó el entusiasmo que se respira en el equipo, pero está consciente que un paso en falso le costaría la clasificación a Panamá a la siguiente ronda.

Publicidad

"Jugando en casa tenemos el público para meter presión a ellos y a los árbitros porque en cancha lo daremos todo" sostuvo Hicks.

Otro que opinó fue Daniel Girón, la gran novedad ya que podía jugar para México o Panamá "Siento las dos patrias, México y panamá los veo igual, pero aca me dieron la oportunidad primero y quiero aprovecharla.

Publicidad

Jamal Levy prefirió hablar del juego y de las dos posibilidades que tendrá Panamá de local y aspirar a la siguiente etapa.

"Paraguay será un rival directo, no son potencia pero tienen buenos jugadores y con Uruguay tenemos que mantenernos ordenados para sumar de local".

Publicidad

Publicidad