Universitarios toman en solitario el liderato de la LPB

Redacción Web

Universitarios volvió a lucir imponente en el tabloncillo de la Universidad Santa María La Antigua (Usma), donde derrotó 77 por 72 a los Correcaminos de Colón, para alargar su racha de victorias a seis consecutivas, mejoró su récord a 8-2 y es el líder absoluto de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) “Copa Más Móvil 2018”.

La “U” cerró con broche de oro la décima fecha, al repetirle la dosis a los actuales tricampeones, que este año no han podido ganarle en los dos primeros duelos al quinteto revelación de la temporada 2018. Colón está de segundo en la tabla con marca de 7-3.

Publicidad

El importado puertorriqueño Will Martínez encabezó la ofensiva de Universitarios con 20 puntos, el estadounidense Kwame Alexander encestó 18, Christopher Massie y Eugenio Luzcando 13 cada uno y Brad Da Costa 10.

Por los Correcaminos, el importado dominicano Ramón Ruiz fue el mejor con 19 unidades, el estadounidense Terrence Shannon 18 y los hermanos Trevor y Tyler Gaskins, ambos aportaron 11 tantos.

Publicidad

La acción de la IV campaña de la LPB continúa mañana, martes, cuando arrancará la jornada 11 con el partido entre el Club Deportivo Panteras y el Atlético Nacional, desde las 8:00 p.m. en el gimnasio de la Usma.

Publicidad

Publicidad