Cuatro jugadores de los Nets positive por coronavirus

AP

NUEVA YORK (AP) — Cuatro jugadores de los Nets de Brooklyn dieron positivo por el nuevo coronavirus, elevando a siete el total de jugadores registrados con el contagio en la NBA.

El equipo informó el martes que un jugador muestra los síntomas, mientras que los otros tres son asintomáticos. Los cuatro se encuentran aislados y reciben atención de los médicos del equipo.

Publicidad

Los Nets añadieron que todos sus jugadores y acompañantes durante una reciente gira permanezcan aislados y que estén muy pendiente de su salud.

“La salud de nuestros jugadores y empleados es la máxima prioridad en la organización y el equipo está haciendo todo lo que puede para asegurar que los afectados reciban el mejor cuidado posible”, dijeron los Nets en un comunicado.

Publicidad

El último partido de Brooklyn fue el 10 de mayo en Los Ángeles, imponiéndose ante los Lakers. Los Nets iban a enfrentar a los Warriors de Golden State un par de noches después en San Francisco — partido que se iba a jugar sin público — antes que la temporada de la NBA fue suspendida por el positivo de Rudy Gobert del Jazz de Utah.

Donovan Mitchell, también del Jazz, y Christian Wood (Detroit) son los otros jugadores que han dado positivo.

La enfermedad COVID-19 provoca síntomas leves o moderados para muchos y la gran mayoría se recupera. Algunas personas, especialmente ancianos o con problemas de salud previos, pueden sufrir complicaciones como la neumonía.

Publicidad

Publicidad