BÉISBOL MAYOR Béisbol Mayor (Panamá) -  23 de junio 2022 - 09:20hs

Béisbol Mayor 2022: Gracias al MVP, Chiriquí gana su 3er juego

Con dos cuadrangulares de Erasmo Caballero, la novena de Chiriquí venció 2-1 a Coclé y está a punto de avanzar a la final del Béisbol Mayor 2022.

El MVP del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2022, Erasmo Caballero es el hombre del momento y anoche pegó 2 cuadrangulares para darle a Chiriquí la victoria 2 - 1 sobre Coclé, por lo que están a una victoria de avanzar a la serie final y barrer a los coclesanos.

Caballero se la botó por segunda vez en el juego al zurdo Davis Romero que cargó con la derrota, quien estaba lanzando un partidazo 1-1. Ángel Cuan se llevó el triunfo con trabajo de relevo de dos entradas en blanco. El salvamento fue para Abdiel Saldaña.

A la ofensiva sobresalieron por Chiriquí: Caballero de 3-3, con dos cuadrangulares, Xavier Tapia de 3-1. Y por Coclé: Luis Caballero de 3-2, José Mordock de 4-2 y Omar Oses de 4-2.

Habla el MVP

“Fui igual que en el primer turno, a buscar un pitcheo cómodo y lo pude conectar fuerte. Tenemos que venir mañana (hoy) a buscar el juego también, sabemos que el equipo de Coclé no es fácil, pero venimos a guerrear”, expresó Caballero sobre su actuación.