BÉISBOL JUVENIL Béisbol -  16 de febrero 2014 - 13:39hs

Metrillos se coronan tricampeones del béisbol juvenil

La novena juvenil de Panamá Metro se coronó tricampeona del Torneo Nacional de Béisbol Juvenil 2014, luego de vencer 6-0 al equipo de Chiriquí en el quinto juego, que se disputó en el estadio Omar Torrijos de la ciudad de Santiago en la provincia de Veraguas.

El equipo metropolitano abrió el marcador en la parte del tercer episodio al fabricar cinco carreras, mientras que en la baja del sexto anotaron una rayita más.

En tanto que la novena de Chiriquí no pudo reaccionar y anotar carreras, luego de este resultado el equipo de Metro se corono campeón de béisbol juvenil 2014 y a su vez el tricampeonato de esta categoría, tras dominar en las tres últimas ediciones.

Panamá Metro en este partido anotó 6 carreras, pegó 12 imparables, no cometió errores y dejo a 8 corredores en bases. Mientras que la novena de Chiriquí no fabricó carreras, pegó 5 hits, cometió 3 errores y dejo a 5 hombres en los senderos.

El lanzador Teydin Frías se anotó la victoria en este encuentro, mientras que Porfirio Pittí de Chiriquí, cargo con la derrota.

Por el equipo metropolitano los mejores al bate fueron Daniel Rodríguez de 5-4 con una carrera anotada, Jorge Gordon de 5-2 con una carrera anotada, una empujada y un doble. Mientras que los mejores por el equipo de Chiriquí fueron Ariel Serrano de 3-2, Farjat Maloff de 2-1 y Angelo Vargas de 2-1.

José Murillo III guio a los juveniles metropolitanos a sus tercera corona de forma consecutiva, y se une a Cristóbal Girón que también lo había logrado. Panamá Metro conquistó su corona 19 en torneos juveniles y es el equipo con más galardones.

En esta nota: