BÉISBOL Béisbol - 

Kelly luce y Medias Rojas superan a Orioles

BALTIMORE (AP) — Joe Kelly lanzó pelota de tres hits durante siete entradas y los Medias Rojas de Boston se apoyaron en jonrones de Mookie Betts y David Ross para superar el domingo 3-2 a los Orioles de Baltimore.

Boston ganó dos de tres encuentros a los Orioles, que han jugado sin varios titulares en la alineación después del martes, cuando se embolsaron el título de la División Este de la Liga Americana.

Baltimore tiene todavía la oportunidad de alcanzar a los Angelinos de Los Ángeles y asegurarse la ventaja de local para la postemporada. Sin embargo, la prioridad del manager Buck Showalter ha sido mantener a sus peloteros descansados y afinados para octubre.

El jardinero central Adam Jones no comenzó el partido, mientras que Nick Markakis y Steve Pearce fueron descartados por lesiones menores.

Los Orioles terminaron con una foja de 50-31 como locales y de 31-10 desde el 29 de junio. No perdieron juegos seguidos en Camden Yards después del 28 y 29 de junio.

Kelly (3-2) permitió dos carreras, dio tres boletos y ponchó a cinco rivales en su quinta salida consecutiva de al menos seis innings.

El venezolano Edward Mujica sacó tres outs para apuntarse su octavo salvamento.

El mexicano Miguel González (9-9) admitió tres carreras y ocho hits en cinco entradas y dos tercios. Por primera vez desde el 2 de agosto, no trabajó al menos seis innings.

Por los Medias Rojas, los cubanos Yoenis Céspedes de 4-2 con una impulsada, Rusney Castillo de 4-1.

Por los Orioles, los dominicanos Alejandro de Aza de 3-0 con una anotada, Nelson Cruz de 4-1 con una impulsada, Jimmy Paredes de 1-0.

FUENTE: DAVID GINSBURG (Associated Press)

En esta nota: