MLB Béisbol - 

Kershaw y Santiago al Juego de Estrellas por Scherzer, Gray

CINCINNATI, Ohio, EE.UU. (AP) — Los pitchers Clayton Kershaw de los Dodgers de Los Ángeles y Héctor Santiago de los Angelinos fueron sumados a la alineación para el Juego de Estrellas de Grandes Ligas que se jugará el martes en lugar de Max Scherzer de Washington y Sonny Gray, de los Atléticos, respectivamente.

Scherzer y Gray lanzaron el domingo para sus equipos y eligieron no participar en el clásico de media temporada, informó la oficina del comisionado.

Kershaw, actual Jugador Más Valioso de la Liga Nacional y ganador del trofeo MVP and Cy Young, tiene marca de 6-6 con promedio de efectividad de 2.85. Participa en el duelo de estelares por quinto año en fila mientras que Santiago va a su primer clásico tras amasar récord de 6-4 y promedio de 2.33.

Los jugadores de Yanquis Mark Teixeira (inicial) y Brett Gardner (jardín), el intermedista de Minnesota Brian Dozier, el antesalista de los Cachorros de Chicago Kris Bryant y el campocorto de Colorado Troy Tulowitzki se sumaron a la alineación en lugar de peloteros lesionados.

Los jugadores que no participarán por estar lastimados son el venezolano de los Tigres Miguel Cabrera, el jardinero de Kansas City Alex Gordon, el jardinero dominicano de los Azulejos José Bautista y de los Marlins el guardabosque Giancarlo Stanton y el intermedista Dee Gordon.