Este jueves la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis), en conjunto con Cervecería Barú, realizaron el lanzamiento oficial de la Copa Cerveza Panamá 2017, que dará inicio al Béisbol Mayor 2017 desde este sábado.
El campeonato, que tendrá dedicación para Emilio Castro, contará con 11 equipos y 158 partidos, arrancando en el 'Rico' Cedeño de Chitré con el partido entre Metro y Herrera.
El sistema de este campeonato será distinto al del torneo anterior, teniendo en cuenta que ahora no se jugará Serie Clasificatoria, por lo que todas las novenas disputarán el torneo desde el inicio; además, se jugará igual que en el campeonato juvenil reciente, en sistema de llaves desde la segunda ronda.
Para el partido inaugural el precio será de B/.5.00. El resto de la temporada regular será de B/. 2.50 y 1.25 para niños y jubilados.
Aprovechando el patrocinio, Cervecería Barú lanzó también la campaña "Destapa y Gana", que trata sobre regalar más de 79,000 entradas por medio de tapas y chapas en sus distintos productos para ir a los estadios, canjeando en caso que salgas ganador.
FUENTE: Raúl Eduardo Cotes




