BÉISBOL Béisbol - 

Stanton pega doblete en la victoria de los Yanquis

LO MÁS DESTACADO EN LAS LIGAS DE LA TORONJA Y DEL CACTUS:

CACHORROS 9, DODGERS 5

Yu Darvish lanzó dos entradas sin hit en su debut con los Cachorros de Chicago. Albert Almora Jr. conectó su primer cuadrangular de la primavera y el puertorriqueño Javier Báez pegó doblete, sencillo y produjo dos carreras. Logan Forsythe y Matt Kemp conectaron dobletes por Los Ángeles.

ROJOS 7, INDIOS 6

Jason Kipnis conectó su sexto cuadrangular y batea para .529 en la pretemporada por Cleveland. El puertorriqueño Francisco Lindor pegó un jonrón e impulsó tres carreras. Mientras que el venezolano Carlos Carrasco tuvo su segunda aparición y su primera apertura de la primavera. Lanzó dos entradas, ponchó a cuatro y permitió un cuadrangular de Scooter Gennett.

MELLIZOS 9, ORIOLES 8

Joe Mauer produjo tres carreras con dos hits en cuatro apariciones al bate. Hunter Harvey, la primera selección del draft del 2013 y el hijo del ex lanzador de Grandes Ligas Bryan Harvey, trabajó dos entradas en su segundo inicio para Baltimore.

MEDIAS ROJAS 9, RAYS 1

El dominicano Rafael Devers pegó su segundo cuadrangular para Boston y Xander Bogaerts también conectó un jonrón. El abridor de Tampa Bay Chih-Wei Hu permitió tres carreras y cuatro hits en dos entradas.

ASTROS 10, NACIONALES 5

Charlie Morton ponchó a seis en tres entradas en blanco y el venezolano Marwin González pegó un cuadrangular para Houston. A.J. Cole lanzó tres entradas en su segundo inicio, ponchó a cuatro y concedió tres carreras y cinco hits.

YANQUIS 7, TIGRES 2

Giancarlo Stanton disparó doblete y Billy McKinney conectó su tercer jonrón de la pretemporada por Nueva York. El dominicano Francisco Liriano, recién llegado a Detroit, inició su primer juego de la pretemporada y ponchó a tres jugadores en dos entradas.

CARDENALES 4, MARLINS 4

El abridor de San Luis Jack Flaherty ponchó a siete enemigos y el puertorriqueño Yadier Molina pegó doblete. El prospecto de Miami Lewis Brinson, adquirido en el canje de Christian Yelich y en busca de un lugar en el equipo grande, disparó cuadrangular de dos anotaciones.

BRAVOS 5, AZULEJOS 1

Sean Newcomb lanzó tres entradas de inicio por Arizona y admitió un imparable, el cuadrangular del dominicano Teoscar Hernández. El abridor de los Azulejos, Joe Biagini trabajó tres innings y un tercio en los que ponchó a cinco rivales pero admitió tres anotaciones y cuatro hits.

METS 9, ASTROS 5

Phillip Evans conectó un grand slam para ganar el encuentro y el cubano Yoenis Céspedes también disparó cuadrangular por los Mets. El abridor de Nueva York Jason Vargas trabajó dos innings y dos tercios y concedió cuatro imparables y dos carreras con tres ponches. Por Houston, Kyle Tucker llegó a cuatro jonrones en la pretemporada.

MEDIAS BLANCAS 6, CERVECEROS 4

El dominicano Reynaldo López trabajó tres innings en su segunda apertura con Chicago, en los que concedió tres bases por bolas y ponchó a tres. El abridor de Milwaukee Wade Miley lanzó tres entradas y dos tercios, admitiendo dos imparables y una base por bolas con cuatro abanicados. Por los Cerveceros, Travis Shaw bateó dos cuadrangulares.

ATLÉTICOS 5, RANGERS 3

El abridor de Texas, el dominicano Bartolo Colón, no admitió carrera limpia en dos innings y dos tercios en los que permitió cinco imparables y una base por bolas. Sean Manaea laboró dos episodios en su primer inicio de pretemporada con Oakland, ponchando a tres enemigos y concediendo un solo hit.

DIAMONDBACKS 5, ANGELINOS 4

El relevista dominicano de Arizona Neftalí Feliz trabajó un inning y permitió una carrera limpia con tres hits. Por los Angelinos, el bateador designado Shohei Ohtani se fue de 2-0 con una base por bolas y batea para .111.

FUENTE: AP