Boxeo -  6 de junio 2021 - 21:54hs

Así fue el impactante ingreso de Floyd Mayweather al ring

Floyd Mayweather y Logan Paul dan una exhibición, esto no impidió que el show de al ingresar al ring esté a la altura de sus mejores peleas.

El combate que se celebra este domingo en Miami, Estados Unidos, entre Floyd Mayweather y Logan Paul es de exhibición, por lo tanto se tomará algunas licencias. Donde no se han guardado nada es en el impactante ingreso del mítico boxeador norteamericano al ring.

Embed

El ex campeón mundial, de 44 años, no pelea desde diciembre de 2018.

Durante su carrera, Floyd Mayweather supo ser uno de los deportistas que más dinero generó en el planeta y al parecer lo sigue siendo después de su retiro. Si bien su estilo de vida es centro de controversias, su capacidad para ampliar los ceros de su cuenta bancaria es indiscutible y este domingo miles de millones de personas en todo el planeta serán espectadores de esto cuando el norteamericano vuelva al cuadrilátero para enfrentar al youtuber Logan Paul.

La pelea de boxeo no será oficial, por lo que vale aclarar que el invicto de 50 presentaciones que ostenta Money no se verá perjudicado. Él mismo ya aclaró hace años que solo volverá a combatir en caso de que se le presente una oportunidad de como esta, es decir, un duelo de exhibición por el que ganará millones de dólares. “Es como un robo a un banco”, admitió la semana pasada al referirse a la fortuna que embolsará en apenas minutos.

La contienda se celebrará a ocho asaltos de tres minutos cada uno, es decir, que los aficionados acostumbrados a los 10 o 12 rounds se quedarán con las ganas de ver más. Aún no fue oficializado el tiempo de descanso que habrá entre cada campanazo, aunque se estima que no superará el minuto y medio. Logan Paul.

Ambos luchadores pertenecen a pesos distintos según la información arrojada en el pesaje realizado el sábado. El ex campeón mundial de cinco categorías diferentes acusó 155 libras (70,3 kilos), por lo que peleará como mediano. Por su parte, Paul, de 26 años, es peso crucero y ha registrado 189,5 libras (85,9 kg) al pasar por la balanza. Ninguna comisión de boxeo permitiría este enfrentamiento por semejante diferencia de peso.

Floyd Mayweather al ring.png
Así fue el impactante ingreso de Floyd Mayweather al ring

Así fue el impactante ingreso de Floyd Mayweather al ring