Edikelis Ng y Alfredo Torres, campeones de la 16ta temporada de Calle 7 Panamá.

Cuatro guerreros se enfrentaban en un campo de batalla totalmente transformado con estructuras y varios metros de altura.

Publicidad

En la final femenina, Edikelis Ng y Claudia Tapasco medían fuerzas. La prueba tenía tres circuitos y desde el inicio, la llamada Consentida tomó la delantera y así se mantuvo durante casi los 25 minutos que duró la prueba.

Edikelis lograba por segunda ocasión y, de forma consecutiva, alzarse con el triunfo. Para ella, una victoria muy bien trabajada y llena de retos, ya que Edikelis tras culminar la temporada se concentrará en su rol como reina de Calle Arriba de Pedasí. ¡Enhorabuena!

Publicidad

Por el lado masculino, Alfredo "El chamo" Torres buscaba su revancha ante el vigente campeón Jean Modelo y la obtuvo de forma contundente.

Después de superar los diferentes circuitos de la prueba, El chamo logró superar a su rival y así obtener la victoria que lo acreditaba como el campeón de la 16ta temporada de Calle 7 Panamá.

En medio de la emoción y las lágrimas, El chamo no pudo más agradecer por el apoyo recibido durante todos estos meses.

La próxima temporada de Calle 7 arranca el lunes 2 de marzo, pendientes Fiebre Amarilla y Furia Roja. ¡Viene más competencia!

Publicidad

Publicidad