Desde el pasado viernes, Erick Anderson, conocido por todos como El Lobo, fue sancionado luego de un altercado con Edikelis Ng. Producción de Calle 7 Panamá había decidido que El Lobo pasara a la fila de los amenazados.
Aquí está parte de lo ocurrido la semana pasada entre El Lobo y Edikelis
Por puntos obtenidos durante las pruebas previas rumbo a la etapa verde, El Lobo era merecedor de su camiseta verde. Sin embargo, se mantenía como amenazado.
En vista de la situación, Producción decidió dejar en manos del público la decisión sobre si El Lobo se mantenía como amenazado o se vestía de verde. Al final, la fanaticada de Calle 7 Panamá decidió, el resultado de la batalla de hashtags fue el siguiente: #LoboVerde 93.03% y #LoboAmenazado 6.97%.
El Lobo pasa a la etapa verde
Marco Oses fue el encargado de dar el anuncio oficial del resultado de la votación del público durante este martes. "Han sido días agridulces, en donde muchas personas han estado en su contra, pero también muchas personas han estado a su favor, les parecía injusta la decisión que se tomó hace días", dijo el presentador.
Al respecto, Erick Anderson aseguró: "Yo a veces siento que Calle 7 es como la vida, a veces tener que caer, a veces tenemos que aprender. Siempre se aprende, nunca perdemos. A mí me tocó aprender de esa manera. Darle las gracias a la fanaticada roja que me dio su respaldo como nunca, gracias".
Con esta decisión, El Lobo se convierte en el primer competidor de la Furia Roja en pasar a la etapa verde en esta temporada de Calle 7 Panamá. En este momento, solo Nixon Guevara y Edikelis Ng, de la Fiebre Amarilla, vestían de verde en el campo de batalla.