| Telemetro
PANAMÁ Calle 7 - 

Calle 7 Panamá: Estos legendarios regresan a la competencia

Estos legendarios están de regreso, de manera oficial, a la competencia de Calle 7 de Panamá. Se unen a Nixon Bern y Claudia Tapasco, Yoani Ben y Jean Modelo.

Alfredo Torres "El Chamo", Rosmary Gilbert, Edikelis Ng y Erick Anderson "El Lobo" se convierten oficialmente en competidores de la nueva temporada de Calle 7 Panamá. Este viernes se conoció el resto de los legendarios que se unen a la Fiebre Amarilla y a la Furia Roja.

La semana pasada se anunció el retorno de Nixon Bern y Claudia Tapasco, de la Fiebre Amarilla; y Yoani Ben junto a Jean Modelo para la Furia Roja, pero quedaban cuatro puestos disponibles. Todo se definió a través de votaciones en Telemetro.com y al final, los favoritos del público resultaron ser Rosmary Gilbert y Erick Anderson "El Lobo", de la Furia Roja, y para la Fiebre Amarilla quedaron Alfredo Torres "El Chamo", y Edikelis Ng, ambos campeones de la última temporada de Calle 7 Panamá.

Calle 7 Panamá, Legendarios HD_2023_03_24_17_57_42.mp4

Reacciones de los legendarios

"Fiebre amarilla los amo con todo mi corazón, y si alguien de la Furia Roja votó por mí, los amo también", fueron las palabras de Edikelis Ng, quien también aprovechó los micrófonos de MedcomGo para pedirle al público que activen las redes sociales para pedir el regreso de Marlene Gilbert y Facundo Kroeck.

Por su parte, Rosmary Gilbert aseguró: "no tengo quejas del apoyo que siempre me han dado... les hago la promeso que voy a dar todo". Sin embargo, también mostró su tristeza por su hermana Marlene y su novio, GianFi quedaron fuera de la competencia.