CARNAVAL Carnaval 2016 -  8 de febrero 2016 - 16:25hs

Presentan a Luz Beatriz Spiegel como reina 2017 de Punta Fogón Unido

¡Viva Calle Abajo! Como dicta la tradición, durante el culeco del Lunes del Carnaval se presenta a la futura reina de la Calle Abajo de Las Tablas y este año 2016, no fue la excepción. Solo que en esta ocasión, la joven fue presentada por Punta Fogón Unido.

Así es, en el grillo de la murga de Punta Fogón Unido se paseó Luz Beatriz Spiegel Chiari, quien fue presentada oficialmente como la futura reina de Calle Abajo de Las Tablas y, posiblemente la única.

Este año, la Calle Abajo de Las Tablas tuvo a dos reinas: Massiel Alejandra Llamas Castro (Calle Abajo Tableño) y Ana Isabel Cochez Díaz (Punta Fogón Unido), esto luego de diferencias entre los dirigentes de la tuna.

La Asociación de Calle Abajo Tableño emitió un comunicado explicando a la comunidad su decisión de no proclamar reina este Lunes de Carnaval al considerarlo como "un acto irresponsable principalmente por los procesos legales que se tienen en curso".

En nuestra próxima Asamblea, en el mes de abril 2016, se tomarán las decisiones correspondientes, a la proclamación de la próxima soberana de la tuna de Calle Abajo de Las Tablas, para el Carnaval 2017

Agrega el comunicado que

"en estos momentos es incierta la organización y desarrollo del próximo Carnaval, al no contar con una Junta de Carnaval, en donde los verdaderos actores del espectáculo en conjunto con la autoridad, puedan establecer claramente las reglas de seguridad y económicas para los cuatro días de Carnaval en la ciudad de Las Tablas".