Razones para ir a disfrutar del Carnaval de Las Tablas. Foto/Telemetro.com

Marilyn Cejas de Miranda

Los carnavales de Las Tablas son parte de la tradición panameña y preferidos por los turistas que viajan a este país para disfrutar del lujo y esplendor que se desborda durante estas fiestas carnestolendas.

Por eso hoy les daré las razones por las que debes ir a presenciar esta gran celebración en el Parque Porras.

Publicidad

1.- Cuatro días seguidos de una gran fiesta te permitirá conocer gente y además, compartir con tus familiares y amigos.

2.- Podrás ver de cerca, tomar fotografías y videos de los carros alegóricos y las reinas de Calle Arriba, Calle Abajo y Punta Fogón Unido.

Publicidad

3.- Presenciar el topón entre las reinas, es algo que nadie puede perderse y se disfruta al máximo.

4.- Es el lugar único en Panamá donde se puede apreciar el arte y la perfección en los vestidos de las reinas y en la confección de los carros alegóricos, los cuales por lo general siempre son inspirados en alguna leyenda y eso aporta a la cultura.

5.- Tienes la opción de disfrutas de las actividades tanto en el día como en la noche, lo que le da la oportunidad de escoger a las personas en qué momento quieren disfrutar de esta gran fiesta.

6.- Por último y no por eso, menos importante, estando en Las Tablas puedes organizarte con tus amigos para poder visitar los lugares turísticos que posee esta ciudad, y así no sólo estarás presente en el espectáculo de las reinas, sino que tienes múltiples opciones de turismo interno.

¿Qué te parece?, seguramente ya estás animado a conocer todo sobre los carnavales en Las Tablas. Si ya has ido y quieres compartir con nosotros tu experiencia, déjanos tus comentarios abajo.

Publicidad

Publicidad