Este 2021, el Carnaval se disfrutará desde casa junto a Telemetro y DaFlow Internacional.

Este sábado 13 de febrero arranca la celebración más esperada del panameño, el Carnaval y se podrá disfrutar En Vivo a través de Telemetro. Este año, la celebración del Carnaval será diferente con una serie de medidas establecidas por el Ministerio de Salud en medio de la pandemia del COVID-19.

 

Publicidad

Durante los cuatro días de Carnaval se ha preparado una programación especial para que los panameños puedan disfrutar desde casa y en su burbuja familiar la celebración. Todo empieza desde el sábado 13 de febrero.

 

Publicidad

Carnaval virtual de Panamá - Síguelo EN VIVO

 

La actividad durante el día, cuando se realiza el acostumbrado culeco, será a través de la señal de Telemetro Radio y Caliente. Arrancando desde la 1pm hasta las 5pm, se podrá disfrutar de artistas y la animación de los Djs.

 

 

Llega el momento de reponer fuerzas porque la celebración sigue desde las 9pm en Telemetro junto a DaFlow Internacional. Serán dos horas de transmisión En Vivo desde los estudios de Medcom.

 

Con la participación de artistas como Aldo Ranks, Real Phantom, Italian Somalí, Eddy Lover, El Zeta, Anyuri, Japanese y El Boy C.

 

Transmisiones: Sábado 13 de febrero al Martes 16 de febrero

Horario de culecos: 1pm a 5 pm por Telemetro Radio y Caliente

Horario nocturno: 9pm a 11pm por Telemetro

¿Dónde verlo?: Emisoras de radio 104.1 y 96.6. También streaming por MedcomGo 

Publicidad

Publicidad