| Telemetro
PANAMÁ Carnaval - 

Arranca la gran fiesta del Carnaval virtual 2021 por Telemetro

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

La noche de este sábado inició la gran fiesta del Carnaval virtual 2021 por las pantallas de Telemetro, donde desde las 9:00 p.m. hasta las 11:00 p.m., los panameños podran disfrutar de una programación especialmente preparada para vivir desde casa unas fiestas únicas con buena música, artistas en tarima, juegos, premios y mucho más.

Todos pueden participar por los premios compartiendo sus fotografías en las redes sociales con el #CarnavalTM o #CarnavalTelemetro. La programación especial es totalmente en vivo y cuenta con la presentación de Ramiro Hernández, Luchito Williams y La Rata.

 Embed      

Los intérpretes panameños que pusieron a bailar a todos desde sus hogares fueron Almirante y Japanese.

 Embed      

 Embed      

Las familias se animaron desde casa y enviaron sus fotografías y mensajes a través de la cuenta de Instagram de Telemetro.

Sin duda, esta celebración encajó como anillo al dedo con el Día de San Valentín que se celebra mañana domingo. Si bien el Carnaval 2021 no pudo celebrarse como de costumbre por la pandemia del coronavirus, gracias a la tecnología, las redes sociales y la televisión; las fiestas carnestolendas llegaron a todos los panameños con una programación variada y divertida.

Cabe señalar que desde la 1:00 hasta las 5:00 p.m. los cuatro días de Carnaval, todos podrán disfrutar de artistas y la animación de los Djs, a través de la señal de Telemetro Radio y Caliente.

 Embed