| Telemetro
PANAMÁ Carnaval - 

Carnaval de Panamá 2023 presenta oficialmente a su reina

El lanzamiento oficial del Carnaval de Panamá 2023 contó con la participación de 20 reinas, además de los hermanos Samy y Sandra Sandoval.

Se viene la fiesta más esperada por los panameños, el Carnaval, que para este 2023 se vivirá a todo lo largo y ancho del país. En la ciudad de Panamá, este miércoles 8 de febrero se realizó el lanzamiento oficial del Carnaval de Panamá 2023.

Las beldades bailaron al son de la murga y la comparsa en el Teatro La Huaca del Centro de Convenciones Atlapa, donde se realizó el evento. Igualmente, se presentaron Los Patrones de la Cumbia, los hermanos Samy y Sandra Sandoval, quienes interpretaron varios de sus éxitos.

Carnaval 2023, evento para reactivar la economía en Panamá

De la conferencia de prensa, también participó Iván Eskildsen, administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), quien hizo énfasis en el potencial turístico que tiene una fiesta como el Carnaval, especialmente luego de varios años de no realizarse.

Iván Eskildsen detalló parte de las actividades del Carnaval de Panamá 2023, que arrancan desde el viernes 17 de febrero, a las 8pm, con la coronación de Anubis Osorio.

Para este año, la ATP realizó la contratación de 73 artistas para participar de los Carnavales.

Por su parte, Anubis Osorio, quien también se convierte en embajadora del turismo de Panamá, aprovechó para invitar a los panameños a disfrutar del Carnaval en la Ciudad capital.

Horarios del Carnaval de Panamá 2023

Todas las actividades del Carnaval en la Ciudad de Panamá se concentrarán en la Cinta Costera 1. Estos son los horarios:

  • Culecos - De 10am a 4pm
  • Desfiles - Desde las 5pm
  • Zona para Niños - Desde las 5pm
  • Tarima artística - Desde las 8pm