Cennet -  22 de abril 2021 - 09:23hs

CENNET: Arzu le insiste a Cennet para que hablen

Arzu va en busca de Cennet para hablar y proponerle un trabajo, aunque ella se rehúsa mucho antes de ceder.

Luis Diaz Govea
Por Luis Diaz Govea

Arzu le dice a Mukaddes que fue grosera con ella en el pasado, pero admite que se lo merecía. Arzu (a quien se le ve arrepentida) intenta de justificar sus acciones del pasado y promete cuidar de ahora en adelante a su hija Cennet.

Luego Arzu sale en busca de Cennet y le insiste en que tienen que hablar. Arzu le dice que le ofrece un trabajo de forma independiente con Melisa, se trata de un orfanato, un colegio y de un sitio donde los niños puedan divertirse. Arzu sabe que Cennet pondrá su corazón en el proyecto y logra convencerla.

Melisa le entrega unos documentos a Selim y este le invita a cenar y atender asuntos laborales; Melisa accede y le dice que tendrá una reunión por su cumpleaños y le invita. Selim le dice que irá, porque “siempre ha estado”. Pero luego Melisa se va y Selim queda pesando y dice “tu cumpleaños va a ser inolvidable Melisa”.

Mahir le muestra a Arzu, una foto de un hombre y le dice si lo conoce, Arzu admite que si y él le dice que le tomó fotos de ella y Cengiz para estafarlos. Arzu sabía de todo lo que le comentaba Mahir, de pronto, Sema se desespera y le pregunta a Arzu, qué había en esas fotos y que si tenían que ver con la muerte de Riza.

Embed

En esta nota: