Fútbol Champions League -  28 de septiembre 2021 - 16:21hs

Champions League: Sheriff lo ganó con un golazo en el Bernabeú

El Sheriff venció 2-1 al Real Madrid en el Santiago Bernabéu en sus segundo partido en la Champions League.

El Sheriff sorprendió a todos y anotó el primer gol en el regreso de la Champions al Bernabeú. De cabeza marcó Jasurbek Yakhshiboev al minuto 25' del encuentro.

El Real Madrid empató el partido 1-1 al minuto 66' en el Santiago Bernabéu con el tiro desde el punto penal de Karim Benzema .

Sebastien Thill marcó al minuto 89' un verdadero golazo que silenció y sentenció el partido.

Partido histórico el que acaba de terminar en Madrid con victoria para el Sheriff de Tiraspol que siendo el más débil del grupo ha vencido en casa al Real Madrid provocando la primera derrota de los blancos en esta temporada.

La derrota mantiene al Real Madrid segundo de la llave con tres puntos, a tres de los moldavos, mientras cierran el grupo el Inter de Milán y el Shakhtar, con un punto cada uno, tras empatar 0-0 este miércoles.

El equipo blanco llevó el peso del partido, pero se estrelló en el muro defensivo y la buena actuación del meta Georgios Athanasiadis, en el regreso de la Champions al Santiago Bernabéu un año y medio después del último encuentro de la máxima competición continental en febrero de 2020.

Un partido mucho más que emocionante y sorprendente el que se ha vivido esta noche, una verdadera noche mágica para los moldavos en el Bernabéu.

El Sheriff junto al Leicester City son los únicos equipos en ganar sus dos primeros duelos en su campaña como debutante en la máxima competición europea.