Cine Cine - 

"Identity Thief", al frente de la taquilla norteamericana

LOS ANGELES (AFP). "Identity Thief", una comedia sobre el robo de identidad con Jason Bateman, quedó durante su primer fin de semana de estreno a la cabeza de la taquilla norteamericana, según datos provisorios de Exhibitor Relations difundidos este domingo.

La película, que ya recaudó 36,6 millones de dólares entre el viernes y el domingo, desplaza del primer lugar a "Warm bodies", historia de amor entre una joven y un muerto viviente, que se hizo con 11,5 millones de dólares en su segunda semana de exhibición (36,7 millones desde que fue estrenada).

La nueva película de Steven Soderbergh, "Side Effects", con Jude Law, queda en tercer lugar. El film sobre la vida de una mujer que se refugia en los ansiolíticos cuando se acerca la liberación de su marido, recauda 10 millones de dólares desde su estreno.

La comedia dramática "Happiness Therapy", con Bradley Cooper y Jennifer Lawrence, desciende al cuarto lugar con 6,9 millones de dólares (90 desde su estreno), mientras que "Hansel & Gretel: Witch Hunters", quedó en el quinto puesto con 5,8 millones el fin de semana (43,8 desde su presentación).

El film de terror "Mama" cayó al sexto lugar con 4,3 millones de dólares (64 millones desde su estreno).

En su sexto fin de semana en salas, "Zero Dark Thirty", que narra la operación contra Osama Bin Laden en Pakistán, queda en séptimo lugar con 4 millones de dólares recaudados y 83,6 millones desde su estreno.

Le sigue "Argo", un film de Ben Affleck sobre la toma de rehenes estadounidenses en la embajada estadounidense en Teherán, que vuelve a los primeros diez, con 2,5 millones de dólares recaudados durante el fin de semana (123,7 desde su estreno hace tres meses).

"Django Unchained", de Quentin Tarantino, con 2,3 millones de dólares recaudados el fin de semana (154,5 desde su estreno) y "Bullet to the Head", con Sylvester Stallone, que recaudó dos millones (6,5 desde el estreno) completan, respectivamente, el noveno y décimo lugar de la lista.

FUENTE: Agencia AFP