Hoy se cumplen 3 años de la salida a cines de la última película de Harry Potter, "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte parte 2", por lo que parecía oportuno hacer una pequeña comparación de cómo se veían los chicos del reparto cuando los conocimos, hace ya más de 10 años, y cómo se ven hoy en día.
En primer lugar encontramos al héroe de la historia, Harry Potter, interpretado por Daniel Radcliffe.
En segundo lugar tenemos a Rupert Grint quien interpreta al mejor amigo de Harry, Ron Weasley.
Ahora tenemos a la mejor amiga de Harry ,quien eventualmente terminaría casándose con Ron, Hermione Granger, interpretada por Emma Watson.
A continuación el enemigo del trío de héroes, el engreído Draco Malfoy, interpretado por Tom Felton.
Introducida en la 5ta película (y libro) pero esto no le quita que es uno de los personajes preferidos de los fans de la saga, Luna Lovegood, intepretada por Evanna Lynch.
Y por último pero por ningún motivo menos importante, uno de los cambios más impactantes de los actores de la saga. Uno de los héroes de los últimos libros, Neville Longbottom, interpretado por Matt Lewis.
FUENTE: Fernando Pimentel