EEUU Cine - 

Uma Thurman gritó unas cincuenta veces durante rodaje de "Nymphomaniac"

Han pasado ya cuatro años desde que Lars von Trier estrenó su polémica 'Nymphomaniac', una cinta que recorría la historia de una adicta al sexo en las diferentes etapas de su vida y analizaba a varias de las personas con las que esta había cumplido algunas de sus más curiosas fantasías, directa o indirectamente.

Entre esos individuos clave, aún sin haber mantenido relaciones sexuales con ella, se encontraba la Señora H., a la cual encarnaba Uma Thurman. La actriz ha relatado ahora cómo para interpretar la difícil escena en la que descubría la infidelidad de su marido y le incriminaba su aventura delante de sus hijos en común y la amante de este, tuvo que gritar y desfogarse más de medio centenar de veces para complacer las altas expectativas de su director.

"Amo a Lars. Es un hombre salvaje, salvaje de verdad. Él estaría muy orgulloso de saber que estoy diciendo esto de él. Le quiero mucho a pesar de todo. Es un artista muy complicado, así que fue muy difícil rodar esa escena. Si alguien quiere intentarlo, debería saber que nos costó unas cincuenta veces... Debe tener unos cincuenta gritos salvajes míos", ha confesado durante el festival de Karlovy Vary, en la República Checa, en el cual ha recibido un galardón en honor a toda su carrera.

Parece que pese a ser consciente de lo desafiante que puede resultar a veces trabajar con uno de los autores del manifiesto 'Dogma 95', a la estadounidense le apasiona estar bajo sus órdenes, ya que han vuelto a unir fuerzas para el próximo filme del danés.

La película, titulada 'The House That Jack Built' -la cual se podría traducir como 'La casa que Jack construyó'-, se centrará en la historia de un asesino en serie de Washington de 1970 a 1980, al cual interpretará Matt Dillon.

La protagonista de 'Kill Bill' ha asegurado que en esta ocasión ha tenido que desarrollar una "sonrisa diabólica" para la cinta, la cual explora, en sus palabras, "la idea de que la vida puede ser malvada y desalmada".

FUENTE: Showbiz

En esta nota: