EEUU Cine - 

¿Regresará Monica Bellucci a la saga Bond?

La noticia de que Daniel Craig había aceptado dar vida al menos una última vez a James Bond se encargó de despejar una de las incógnitas principales en torno a la próxima película de la franquicia, quién se enfundaría el esmoquin de 007, para abrir otras nuevas, como por ejemplo quién seria o serían las nuevas chicas Bond y si alguna de ellas repetiría papel en vista de la buena acogida que tuvieron las interpretaciones de Léa Seydoux y Monica Bellucci en el filme 'Spectre' (2015).

En los mentideros de la industria del cine se aseguraba que Craig estaba haciendo presión para que la italiana encarnara una vez más a la enigmática y atractiva Lucia Sciarra en la película que llegará a la gran pantalla en noviembre de 2019. Ahora la propia Monica se ha encargado de avivar las especulaciones a su paso por la alfombra roja en Roma, para recoger el premio Virna Lisi a toda una trayectoria, respondiendo a cualquiera que le preguntara que no podía "comentar nada" sobre ese tema en concreto, lo que muchos han interpretado como una señal de que podría estar negociando su regreso.

Lo que sí ha querido reiterar la artista es que resultó todo un placer participar en una producción de esas proporciones, y más junto a un actor como Craig."Formar parte de Bond fue una experiencia maravillosa y me encantó trabajar con Daniel Craig. Es un compañero maravilloso, muy respetuoso", aseguró en conversación con The Hollywood Reporter, durante la que volvió a recalcar la importancia de que una mujer de su edad -51 años en el momento de rodar 'Spectre', lo que la convirtió en la chica Bond más mayor de la historia- interprete un papel tradicionalmente asociado con la sensualidad y la seducción.

"Hoy en día las mujeres pueden tener papeles maravillosos, fuertes y femeninos, más allá de los 50; con 60,70 o 80. Eso supone que el cine por fin está representando la sociedad, significa que por fin están cambiando las cosas".Y hasta ahí accede a contar Monica. Habrá que esperar nuevas confirmaciones de los productores de la cinta para descubrir si cumplen con las peticiones de los fans de la franquicia, que no quedaron satisfechos con el poco tiempo en pantalla otorgado a la actriz y su personaje en la anterior entrega, y a quienes sin duda les gustaría descubrir cómo evoluciona su relación con Bond.

FUENTE: Showbiz