EEUU Cine -  31 de octubre 2019 - 15:37hs

Harry Styles "sueña" con convertirse en el nuevo James Bond

El artista está convencido de que ningún actor en su sano juicio rechazaría la oportunidad de encarnar al agente secreto más famoso del mundo si se le presentara la ocasión

Puede que, a corto plazo, no tenga intención de retomar su carrera interpretativa al encontrarse tan ocupado con los preparativos de su segundo trabajo discográfico como solista, pero lo cierto es que el cantante y actor ocasional Harry Styles, quien hace unas semanas lanzó el primer adelanto de su nuevo disco, el sencillo "Lights Up", jamás rechazaría la oportunidad de encarnar al espía británico más famoso del mundo, James Bond, si algún día se le presenta la ocasión.

"Claro, por supuesto, ¿quién diría que no a algo así? Crecí viendo sus películas, así que me encanta desde que era un niño pequeño. Creo que todo el mundo ha soñado alguna vez con ser 007, ¿no?", ha confesado con entusiasmo el exintegrante de la banda juvenil One Direction en su entrevista de este jueves en la emisora Hits Radio.

No obstante, a día de hoy la mayor parte de su tiempo y su atención va dirigida a ese citado álbum que, con suerte, le consagrará como uno de los ídolos pop más sinceros y transparentes en lo que a la composición de las letras se refiere. Y es que, como ha explicado en la misma conversación, Harry relata en su flamante nuevo tema el viaje existencial y anímico que emprendió en tiempos recientes.

"Creo que es un tema muy animado que, sin embargo, también contiene pasajes algo oscuros. Pero en cualquier caso para mí es una canción liberadora, que me quita las cadenas de ciertas cosas que he estado tratando de procesar, contra las que incluso he tenido que luchar en los últimos dos años. Es una canción en la que se combinan la reflexión y el descubrimiento personal", ha apuntado el artista de 25 años.

FUENTE: Showbiz