Daniel Craig en el póster de 'Sin tiempo para morir', su último filme como James Bond

Showbiz

El actor Daniel Craig, quien se despedirá del personaje de James Bond el próximo abril con el esperado estreno de "Sin tiempo para morir", no ha querido dejar pasar la oportunidad de dar abiertamente las gracias al cirujano que se encargó personalmente de lidiar con la fractura de tobillo que sufrió el pasado mes de mayo, una lesión que se produjo en medio de la grabación de una secuencia de acción en Jamaica y de la que, debido precisamente a la profesionalidad del citado especialista, el intérprete se recuperó en un tiempo récord.

"Me rompí el tobillo pero afortunadamente tengo un buen cirujano a mi disposición, al que por cierto me gustaría dar las gracias desde aquí. Solo tuve que dejar de trabajar dos semanas. A la vuelta, ya estaba completamente recuperado, sin molestias de ningún tipo", ha explicado orgulloso a su paso por el programa de la televisión estadounidense 'Good Morning America'.

Publicidad

Tanto es así, que además de implicarse de lleno en las escenas de persecución, como la que desembocó en la baja laboral que tuvo que tomarse en la isla caribeña, las peleas cuerpo a cuerpo y los tiroteos que a buen seguro abundarán en la mencionada película su quinto y último filme como agente 007, el artista británico no tuvo reparo en pasar varias horas "sumergido" para sacar el máximo partido a uno de los momentos más tensos de la cinta.

"Creo que estuve sumergido unas doce horas en total [no consecutivas, por supuesto]. ¡La verdad es que me lo tomé muy en serio e hice lo que tenía que hacer!", ha asegurado sobre su buena disposición a la hora de seguir las instrucciones del cineasta Cary Fukunaga, quien también ha tenido oportunidad de dirigir a un elenco tan variado y cotizado como el que forman Rami Malek, Léa Seydoux, Ana de Armas, Ben Wishaw, Naomi Harris, Christopher Walts y Ralph Fiennes, entre otros.

Publicidad