Troian Bellisario posando con su marido Patrick J. Adams tras la velada de este domingo

SHOWBIZ

La actriz Troian Bellisario deslumbró en la alfombra roja de la fiesta que los estudios Amazon organizaron tras la gala de los Globos de Oro con un conjunto de dos piezas compuesto por un cuerpo de tirantes en tono rosa empolvado y una vaporosa falda color marfil.

Según se ha encargado de desvelar ella misma a través de las redes sociales, para ese estilismo reutilizó parte del vestido de novia de aires bohemios que se puso para su boda con el actor Patrick J. Adams, protagonista de la serie 'Suits', en diciembre de 2016.

Publicidad

"He llevado la mitad de mi vestido de boda. Para las once ya estábamos en casa. Comiendo helado. Felices Globos de Oro 2020", ha escrito en su cuenta de Instagram junto a una imagen en la que su marido y ella aparecen disfrutando de un tentempié de medianoche.

El gran día de la pareja de intérpretes fue el sueño de cualquier influencer que se precie: celebrada en pleno campo en California, los novios utilizaron un autobús escolar vintage para llegar a la fiesta posterior y sus invitados se alojaron en unas tiendas de campaña de lujo para pasar la noche. El atuendo de Troian estuvo a la altura de las circunstancias gracias a su atuendo de manga larga que combinó con su melena larga peinada en ondas y una llamativa corona dorada.

Publicidad