La Cajita Feliz de McDonald’s se llena de magia con la nueva colección de juguetes inspirada en UNIDOS, de Disney y Pixar.

En su afán por estimular la imaginación de los más chicos, McDonald’s presenta la nueva colección de juguetes inspirada en Unidos, la nueva película de Disney y Pixar que llega a los cines de Latinoamérica a partir del 5 de marzo, y acerca a las familias a un mundo de fantasía lleno de aventuras. Desde el 26 de febrero hasta el 31 de marzo los principales personajes de la película estarán disponibles en la Cajita Feliz de todos los restaurantes del país para garantizar el viaje a nuevos destinos sorprendentes.

Con esta nueva colección, la Cajita Feliz abre las puertas a una experiencia llena de emoción y criaturas fantásticas animando a todas las familias a descubrir de lo que son capaces de lograr con su magia interior.

Publicidad

Combined Shape Created with Sketch.

Esta nueva línea permitirá a niños y niñas desarrollar su imaginación, y usar los juguetes para mostrar trucos a sus amigos y familiares.

En total estarán disponibles 10 juguetes de los principales personajes de Unidos de Disney y Pixar: Ian Lightfoot, Ginebra y Barley Lightfoot, Wilden Lightfoot, Brasita, Colt Bronco, Unicornio, Dewdrop y Pixie Dusters, la Gema Fénix y Báculo, Laurel Lightfoot y la Mantícora, y Raven’s point. Además, cada uno de ellos traerá consigo una funcionalidad diferente basada en la historia de la película.

Cambios nutricionales en la Cajita Feliz

Junto con la oportunidad de disfrutar de la magia de esta nueva colección, McDonald’s también ofrece una mejor oferta nutricional. En esa línea, la Cajita Feliz evolucionó y cambió su menú, incluyendo más frutas y vegetales, y disminuyendo la cantidad de sodio, grasa y azúcares añadidos. La diversión nunca antes fue tan nutritiva y deliciosa.

Publicidad