EEUU Cine -  21 de julio 2020 - 10:21hs

Idris Elba apuesta por John Boyega como el próximo James Bond

El actor británico, de quien se ha venido rumoreando la posibilidad de que sustituya a Daniel Craig en el papel del agente 007, ha dejado patente en sus últimas declaraciones que preferiría que su compañero de profesión se hiciera con tan codiciado trabajo

El actor Idris Elba, quien lleva ya años liderando algunas de las quinielas que tratan de predecir la identidad del próximo James Bond, no ha dudado en sorprender al personal con sus últimas declaraciones y al ser preguntado, una vez más, sobre la posibilidad de que sea él quien reemplace a Daniel Craig en el papel del mítico espía británico de cara a esta nueva década.

Y es que el artista, quien nunca había disimulado la ilusión que le invadía ante la perspectiva de convertirse en el primer agente 007 de raza negra, ha asegurado ahora que le entusiasmaría mucho más ver a su colega John Boyega, también británico y protagonista de la última trilogía de 'Star Wars', enfundado en el elegante esmoquin del agente secreto. "Deberían dárselo a él", ha afirmado.

En su reveladora conversación con el diario británico The Sun, Idris ha argumentado que la juventud de John Boyega (28 años), su compromiso político por la igualdad y la justicia social, y la popularidad de la que goza entre sus compatriotas hacen de él un candidato ideal para erigirse en el rostro visible de una nueva era para la longeva saga cinematográfica.

"Creo que John sería un excelente James Bond. Creo que a los espías se les ve ahora de otra manera, se pueden permitir ser más jóvenes y acordes a los tiempos que corren. Si de verdad quieren fichar a alguien de color [incluyendo otras minorías raciales], estoy convencido de que John es el hombre perfecto para la próxima etapa", ha explicado el astro de Hollywood en un momento de la entrevista.

En esta nota: