La campaña “Dedicado a la humanidad” refleja el trabajo y la dedicación de los héroes anónimos en todo el mundo en medio de la actual pandemia por el COVID-19.

Lau Chan

Coca-Cola junto con Coca-Cola FEMSA lanzó un movimiento que ofrece una exaltación a la humanidad en estos tiempos difíciles. Titulada “Dedicado a la humanidad”, la campaña refleja el trabajo y la dedicación de los héroes anónimos en todo el mundo en medio de la actual pandemia por el COVID-19, y ofrece un mensaje de esperanza universal.

Esta campaña en Panamá además da a conocer las historias de héroes panameños que, a su manera, se han puesto al servicio de quienes más lo necesitan y han demostrado generosidad y solidaridad en medio de la crisis.

Publicidad

El movimiento “Dedicado a la Humanidad” en Panamá muestra las historias de cuatro héroes. Una de ellas es la Dra. Karla Herrera, médico del Hospital San Miguel Arcángel. A ella se reconoce pues al igual que el resto del personal médico expone su salud al realizar pruebas para detectar casos de Covid-19 en Panamá. 

Otras de las historias de acciones de solidaridad es la acción de Carla Severino, quien lanzó un movimiento “Comida para nuestros héroes” el cual por medio de redes sociales para recolectar alimentos para el personal médico mediante alianzas con restaurantes y otros socios. 

A esta acción solidaria se suma el trabajo de Ana Méndez, quien por medio del Banco de Alimentos han recolectado y dirigido acciones para que personas en estado de vulnerabilidad poseen alimentos para hacer frente a las necesidades básicas de alimentación. 

La otra historia para destacar es Luis del Río quien se desempeña como transportista del Ministerio de Salud y ahora traslada a personas que se han recuperado de la COVID-19 a sus hogares y al reencuentro con sus familias. En el caso de Luis es un paciente recuperado de la pandemia.

La campaña y las diferentes historias se pueden ver a través de esta página web. Este movimiento es parte de los esfuerzos del sistema Coca-Cola por marcar una diferencia para los consumidores, los socios y las comunidades.

Publicidad