PANAMÁ Cine - 

Película panameña "Todos Cambiamos" se alza con varios premios en Venecia y NY

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

La película panameña " Todos Cambiamos ", dirigida por Arturo Montenegro; recibió recientemente varios reconocimientos en los Premios de Cine de Venecia y en New York International Film Awards - NYIFA.

El film, que aborda el tema de la transexualidad en el marco de la familia y la lucha por los derechos humanos; desde su estreno el pasado 15 de agosto de 2019, ha arrasado en varios premios de la industria y este año se ha posicionado como la película panameña más premiada de la historia.

New York International Film Awards - NYIFA le otorgó los siguientes premios:

- Mejor Director.

- Mejor Dúo (Gaby Gnazzo y Arantxa De Juan) .

- Mejor film LGBTQ.

- Mejor Largometraje.

- Mejor Actor.

Por otro lado y más recientemente, se alzó en los Premios de Cine de Venecia con:

- Mejor Director.

- Mejor Cinematografía.

- Mejor Maquillaje y Estilismo.

- Mención Honorífica en Diseño de Producción.

El equipo de Telemetro.com contactó a Arturo Montenegro , director del film, quien expresó "Estamos muy complacidos porque Venice Film Awards premia lo mejor del cine mundial y la película resultó ganadora en distintas categorías... El cine panameño sigue creciendo".

Cabe señalar que este film es dirigido por el cineasta panameño, Arturo Montenegro y es producido por Q Films; además fue filmado en Bambito y Bangkok (Tailandia) y cuenta con las actuaciones de Gaby Gnazzo, Andrea Pérez Meana, Susan Elizabeth Castillo, Mónica Lola Díaz, José Manuel Arispe, Leonte Bordanea, entre otros.