Daniel Craig

SHOWBIZ

Aunque la noticia ya se daba por hecha desde hace meses, si no años, hasta ahora ningún miembro notable de la producción de la saga cinematográfica del agente 007 se había atrevido a corroborar públicamente que 'Sin tiempo para morir', la cinta número 25 de la legendaria saga de James Bond, será la última película en la que Daniel Craig aparezca ante los espectadores con el elegante esmoquin del carismático espía al servicio de su Majestad.

Ha sido nada menos que Barbara Broccoli, productora principal de la franquicia desde que, en 1995, su padre Albert le cediera las riendas de este producto cinematográfico que, además, ejerce de alguna forma como institución cultural del Reino Unido, la que ha confirmado finalmente el adiós de Daniel Craig en el estreno de un podcast concebido precisamente para informar de primera mano sobre los entresijos del filme.

Publicidad

"Estamos convencidos de que esta película será todo un clásico de James Bond pero con un toque de modernidad. Le hemos concedido una importancia especial y vital porque, asimismo, esta es la quinta y última vez que Daniel Craig ejerce de protagonista, por lo que va a ser una culminación de la evolución que ha experimentado el personaje a lo largo de tantas tramas", ha explicado la productora en el primer episodio del programa.

Y para recordar al público, sobre todo a los espectadores más jóvenes, que el padre de la criatura es el no menos emblemático Ian Fleming y que las novelas en las que se basa su adaptación cinematográfica son tan "épicas" y trepidantes como sus versiones para la gran pantalla, Barbara ha revelado que 'Sin tiempo para morir' contendrá varias referencias directas a la obra literaria que, a buen seguro, harán las delicias de sus admiradores más longevos.

"Va a ha ser una cinta muy épica, lo puedo asegurar. Y habrá algunas líneas en el guion que los fans más veteranos reconocerán instantáneamente de los libros, así como recreaciones muy fieles a la descripción que hacía Fleming de los lugares y paisajes que aparecen en la serie", ha explicado. 'Sin tiempo para morir' llegará finalmente a los cines en noviembre de este año tras varios retrasos en su estreno motivados por la actual pandemia del coronavirus.

Publicidad