Jessica Chastain

SHOWBIZ

La esperada película de intriga, espionaje y feminismo 'The 355', uno de los proyectos más destacados de la actriz Jessica Chastain en su papel de productora, debería llegar a los cines el próximo mes de enero, pero finalmente su estreno ha tenido que ser pospuesto para el año 2022. Así lo ha anunciado la propia distribuidora Universal en su último comunicado, en el que se fija el 14 de enero del año siguiente como la fecha estimada para su lanzamiento.

Como era de esperar, este primer retraso se debe al impacto que, también en los calendarios y en las previsiones de estreno en el mundo de Hollywood, está teniendo la pandemia del coronavirus. Sin embargo, y a diferencia de lo que ha ocurrido con otras grandes producciones actualmente en curso, este cambio de planes no lleva en principio aparejados contagios y bajas médicas en el seno del equipo del filme.

Publicidad

En cualquier caso, habrá que armarse de paciencia antes de poder ver a Jessica Chastain formando un equipo inmejorable con actrices de la talla de Penélope Cruz, Marion Cotillard, Lupita Nyong'o, Diane Kruger y Fan Bingbing, así como con caballeros tan apuestos como Édgar Ramírez y Sebastian Stan, a fin de salvar al mundo de las diferentes amenazas que lo aquejan: una labor que explica semejante colaboración entre las mejores agentes de organismos como la CIA estadounidense o el MI6 británico.

Publicidad