PANAMÁ Cine -  18 de enero 2022 - 14:50hs

Estreno en Panamá del film "Plaza Catedral" es pospuesto para el 3 de febrero

La película panameña "Plaza Catedral", de Abner Benaim, tendrá una nueva fecha de estreno y será el 3 de febrero; debido al incremento de casos de COVID-19 en el país.

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

La película panameña "Plaza Catedral", de Abner Benaim, tendrá una nueva fecha de estreno y será el 3 de febrero; debido al incremento de casos de COVID-19 en el país.

El film, que está entre los semifinalistas a los Premios Oscar, tenía previsto estrenar en las salas de cine de Panamá este jueves 20 de enero, sin embargo; la producción informó a qué se debe la decisión de posponer la fecha.

"Querido público de Panamá: Les informamos que, debido a la situación actual provocada por el drástico incremento de casos de Covid, hemos decidido aplazar el estreno de Plaza Catedral para el 3 de febrero. Les pedimos que se cuiden mucho para que podamos vernos muy pronto en el cine", informaron en el comunicado publicado en sus redes sociales oficiales.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCY188FEPTs8%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD

Cabe destacar que "Plaza Catedral" es protagonizada por Ilse Salas, Manolo Cardona y Fernando Xavier De Castta (q.e.p.d); y tuvo su primera presentación en Panamá durante la gala inaugural de la 10ma edición del Festival Internacional de Cine de Panamá (IFF Panamá 2021).

En esta nota: