PANAMÁ Cine -  11 de junio 2021 - 14:01hs

Lupin: serie de Netflix está de vuelta en su 2da temporada

La serie francesa de suspenso y misterio "Lupin", está de vuelta en la plataforma de Netflix para su segunda tempordada.

La serie francesa de George Kay y François Uzan, Lupin, está de vuelta hoy para su segunda temporada en Netflix, protagonizado por Omar Sy en el papel de Assane Diop, un hombre que se inspira en las aventuras de Arsène Lupin (un ladrón de guante blanco que aparece en las novelas de detectives del escritor francés Maurice Leblanc).

Trama

La historia sigue al ladrón profesional Assane Diop, el único hijo de un inmigrante de Senegal que había llegado a Francia en busca de una vida mejor.Luego el padre de Assane es incriminado por su jefe Hubert Pellegrini, por supuestamente robar un costoso collar de diamantes. En la cárcel, el señor se ahorca, dejando huérfano a Assane. Tras 25 años, Diop busca vengarse inspirándose en el libro de caballero ladrón Arsène Lupin, que le había regalado su padre.

Alerta de Spoiler

Con el secuestro de Raoul en el último episodio de la primera temporada, Assane Diop debe encargarse tanto de recuperar a su hijo, como de continuar con la venganza por su padre. Uno de los contratiempos, es que uno de los policías lo tiene identificado, pero al parecer puede convertirse en un "aliado".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCP-HvE_iwz_%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABACIqu80QaoqzeExg26IVZAo5z8IJU70nsjyZBYt6l7VKlsgYYZCOjFcpQY6QzStOEKImTtGfjJYoAybgapMQZCKdpkYT4c2ipq0zqwypxLt1ntFmoBOctOf3AwZBLCzCrRsK5PWZCCPUbZCz6Fhz5SB2r2yadvpjpqd320VzLX5
View this post on Instagram

A post shared by Lupin (@lupin_netflix)

En esta nota: