PANAMÁ Comercial - 

Texaco con Techron ayuda a mejorar el rendimiento en kilometraje

Por casi un siglo, Texaco ha sido una de las marcas de combustible más confiables, sólidas y preferidas en Panamá.

Al liberar la energía química de la gasolina, se pueden producir residuos. Muy rápidamente, estos residuos llegan a acumularse en las partes críticas del motor, causando que la entrada de aire y combustible al motor se dificulten, resultando en pérdida de potencia y operación irregular. Como consecuencia, el combustible necesario para su funcionamiento incrementa, desperdiciándose una cantidad considerable.

Texaco con Techron actúa desde el primer contacto, ayudando a remover los depósitos de las partes críticas del motor dejados por gasolinas de menor calidad, devolviendo el desempeño y la buena respuesta que esos pueden robarle al motor.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOI_8SMBWWs%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABACIqu80QaoqzeExg26IVZAo5z8IJU70nsjyZBYt6l7VKlsgYYZCOjFcpQY6QzStOEKImTtGfjJYoAybgapMQZCKdpkYT4c2ipq0zqwypxLt1ntFmoBOctOf3AwZBLCzCrRsK5PWZCCPUbZCz6Fhz5SB2r2yadvpjpqd320VzLX5

Techron ayuda a que los depósitos sean llevados a la cámara de combustión, donde se queman de forma segura, ayudando a mantener limpio el motor.

Un motor limpio funciona mejor, ahorra más combustible y entrega más potencia que un motor sucio.

Además, nuestras gasolinas son puras, obteniendo todo su octanaje del proceso de refinación. Por su formulación superior, Texaco con Techron le permite recorrer más kilómetros.

Pruebas de laboratorio y pruebas en motores demuestran que actualmente en el mercado no existe ninguna otra gasolina que rinda más de lo que lo hace Texaco con Techron.

En esta nota: