Panamá Contenido Patrocinado - 

HONOR consolida su posición como líder en calidad de smartphones plegables

Solamente durante el 2023, HONOR destinó el 11.5% de sus ingresos por ventas globales a investigación y desarrollo (I+D).

HONOR, la marca global de tecnología de más rápido crecimiento y líder en el mercado, reafirma su compromiso con la innovación y el desarrollo tecnológico, destacándose como una marca líder en tecnologías de inteligencia artificial (IA), resistencia, cuidado visual, tecnologías de cámara a nivel de hardware y algoritmos de IA de mejoramiento de imagen y batería.

Solamente durante el 2023, HONOR destinó el 11.5% de sus ingresos por ventas globales a investigación y desarrollo (I+D), una proporción que supera a la media de la industrial. Esto se ve reflejado en los saltos en innovación que han tenido los diferentes dispositivos de la marca, particularmente en las Magic y HONOR Series, entre generaciones.

"Existen muchas maneras de diseñar un producto, pero lo más importante es desarrollar productos centrados en el ser humano. Primero, debemos pensar en cómo podemos resolver los problemas de las personas, esa es la clave. Además, un smartphone plegable siempre debe ofrecer una experiencia diferente al abrirlo y usarlo, generando emociones únicas para los usuarios. En segundo lugar, debemos acompañar a las personas a ser más eficientes al usar el dispositivo, lo cual es crucial. Y tercero, el valor emocional y personal que el dispositivo proporciona es fundamental. Por esto, sumando a la IA, podemos ofrecer funciones totalmente personalizadas e intuitivas. Esto es lo que realmente marca la diferencia", comentó Fang Fei, President of Product Line, HONOR Device Co., Ltd., frente a la primera comitiva de periodistas y creadores de contenido de América Latina de los cuales Panamá pudo ser parte a través del periodista Alex Medela.

Además, cabe destacar que el Parque Industrial de Manufactura Inteligente de HONOR, la primera fábrica autofinanciada de la marca, refleja este compromiso de ser la líder global en fiabilidad calidad de los dispositivos plegables con un 85% de la producción automatizada, de la cual más del 40% fue desarrollada por el propio equipo de Investigación y Desarrollo de HONOR. Todo con el objetivo de hacer más eficiente la operación, pero también llevar las pruebas de calidad al siguiente nivel de la industria a nivel global.

América Latina es un mercado estratégico para HONOR en el que está decidida seguir creciendo y donde ya logró incursionar en el Top 5 de marcas con más ventas de teléfonos inteligentes, de acuerdo con la firma de análisis de mercado Canalys, al alcanzar en el primer trimestre de este 2024 una cuota de mercado del 7% y un crecimiento interanual de casi 300%.

En esta nota: