Decameron espera fortalecer y enriquecer el turismo con el relanzamiento de su exitoso servicio All Inclusive Plus, que busca atraer más viajeros a Panamá, generar empleo, dinamizar el sector turístico local y nacional, además de brindarle una experiencia única y premium al huésped. El hotel ha realizado remodelaciones y adecuaciones a la zona All Inclusive Plus, para cumplir con su promesa de valor y superar las expectativas. Los huéspedes pueden empezar a disfrutar de nuevo de este servicio a partir del 1 de octubre de 2021.
Con esta iniciativa, la cadena Decameron eleva el actual All Inclusive (todo incluido) al siguiente nivel, entendiendo las necesidades y deseos del consumidor, con el fin de brindarle una experiencia única, premium y memorable.
El resort ubicado en Farallón, Río Hato cuenta con 852 habitaciones, ofrece un diseño tipo tropical moderno que se mezcla con el entorno natural de la zona y está situado a 90 minutos de Ciudad de Panamá. Además, esta zona se caracteriza por sus hermosas playas de arena blanca y un clima que ofrece el mayor número de días soleados durante el año de Panamá.






