MUNDIAL Copa Mundial FIFA -  20 de marzo 2018 - 14:50hs

Las palabras de Godoy y Cummings previo al amistoso frente a Dinamarca

El volante Aníbal Godoy y el defensa Harold Cummings, ambos del San Jose Earthquakes de la MLS, fueron los primeros seleccionados que hablaron en Copenhague con miras al partido amistoso del jueves 22 de marzo a partir de la 2 de la tarde en el Brondby Stadion.

" Son dos partidos de peso para nosotros, el mundial empieza aquí, hay que estar preparados. Cuando estemos completos hablaremos que hacer el jueves, estamos esperando compañeros por llegar y conversar lo que estamos haciendo en nuestros clubes y aprovechar el poco tiempo que tenemos con el profe" , dijo Godoy previo al entrenamiento en el Hvidovre Stadium.

" Dinamarca es un equipo con mucha dinámica como es Bélgica, aprovecharemos estos amistosos para encontrarnos nuevamente" .

" Queremos competir en el Mundial, queremos dejar a Panamá en alto, si todos ponemos el orgullo primero creo que podemos hacer grandes cosas" .

Consultado sobre Inglaterra por la prensa inglesa, el volante panameño comentó: " Tienen grandes jugadores, una de las mejores ligas del mundo, no les ha ido bien como selección, pero será una experiencia grande para nosotros enfrentarlos" .

Por su lado, Cummings se mostró contento por estar nuevamente con sus compañeros de selección y agradeción la oportunidad del profe y por confiar en él.

" Espero ratificar mi convocatoria en la cancha, solo queda decir que estoy alegre, queda aprovechar el momento y prolongarlo por mucho tiempo. Todo futbolista sueña con la máxima competición, estar en el mundial sería el más grande honor, todos apuntamos estar ahí y ganarse un puesto" .

Sobre la lucha por un puesto en la convocatoria final al Mundial, el ex Árabe Unido dijo: " La batalla en la defensa es una pelea sana, cada uno competirá por un puesto y estando en la selección queremos estar entre los 11. Román es garra y actitud, Baloy es la experiencia y Fidel es juventud" .

Por último, Cummings se refirió a Inglaterra diciendo: " Es una de las ligas más fuertes del mundo, con jugadores importantes a nivel mundial, sabemos quienes son, pero nosotros no miraremos nombres" . *

 Embed      

*

 Embed      

*

 Embed      

*

 Embed      

*