Mundial Copa Mundial FIFA - 

Gaby Torres:"Este resultado nos sirve para aterrizar"

El delantero de la selección nacional, Gabriel Torres, manifestó tras la derrota por 6-0 ante Suiza que el resultado les sirve para aterrizar de cara a las realidades en la Copa del Mundo 2018 en Rusia.

Para el delantero del Huachipato en Chile, hay que seguir aprendiendo, y se jugó ante una potencia mundial, por lo que son estos partidos los necesarios para tomar correctivos.

"Goleada, hasta a los mejores equipos les ha pasado, poco a poco nos seguiremos preparando para lo que viene. Quedan dos meses y hay que levantar el nivel", aseguró.

Gabriel Torres jugó el primer tiempo para el onceno nacional en Lucerna.

Cummings dijo que es un partido para recapacitar

El defensa del San José Earthquakes aseguró que se jugó muy mal y que los suizos aprovecharon los errores, siendo un partido para recapacitar y reflexionar.

"Un partido no se parece a otro. Hoy cometimos muchos errores y ante europeos de esta magnitud eso no puede pasar", agregó.

Con respecto al Mundial, Cummings mencionó que hay que mejorar mucho para la cita mundialista y que gracias a Dios esto no pasó en Rusia.

"Para eso son estos partidos, para ver las fallas, los errores, y trabajar en nuestros clubes para seguir mejorando", culminó.

FUENTE: Raúl Eduardo Cotes