Arturo Bolvarán C.

Poco a poco fueron llegando los jugadores convocados al Mundial Rusia 2018 al hotel de concentración previo a su viaje a Oslo, Noruega y Moscú, Rusia.

El técnico Hernán "Bolillo" Gómez decidió que el miércoles y parte del jueves estuvieran con sus familias para luego reportarse a la concentración. Alberto "Negrito" Quintero, Valentín Pimentel, Blas Pérez, Harold Cummings, Luis "Matador" Tejada, Ismael Diaz, José Luis Rodríguez, Erick Davis, Yoel Bárcenas, Gabriel Gómez, José Calderón así como los invitados Ricardo Ávila y Roberto Nurse (llegó solo para la cena y no viajaría) fueron algunos de los que llegaron a la concentración.

Publicidad

La delegación tiene programado viajar el viernes en horas de la tarde, aunque primero se hará un acto de despedida en el aeropuerto de Tocumen. El avión llevará a la selección Nacional a Nueva York donde el plantel dormirá para luego el sábado tomar otro avión que los traslade a Oslo, Noruega donde el 6 de junio disputarán su último partido de preparación antes de la cita mundialista.

El 7 de junio está programado el viaje de Noruega a Moscú donde tomarán un vuelo charter a Saransk, ciudad donde estará el campamento base de Panamá.

Publicidad

Panamá debuta el 18 de junio frente a Bélgica en Sochi. *

*

*

Publicidad

Publicidad