Cumple Kiannah

Marilyn Cejas

Con mucha emoción y agradecida con Dios, escribí esta nota para compartir con todos ustedes la celebración de los dos añitos de #MiPequeñoMilagro y así darle algunos tips que debemos tomar en cuenta para que llegada la fecha del cumple de sus hijos, evitemos el estrés y ahorremos lo más que se pueda, por lo difícil de la situación en estos tiempos.

Pues bien, primero que todo les indicaré, por orden de prioridad, lo que debemos tomar en cuenta y así sacar un presupuesto.

Publicidad

1.- Lo más importante, escoger el lugar donde la haremos: Si descartas celebrar el cumpleaños de tu hijo en tu casa, por muchas razones, entonces debes buscar una sala de eventos y por supuesto, una que se adapte a tu presupuesto. Para todas las madres y padres que residen en Panamá Oeste, les recomiendo con los ojos cerrados la sala Magic Party, ubicada en la Plaza Buen Hogar si harás algo sencillo y con pocos adultos y niños; y si ya piensas en algo más grande ellos mismos tienen otra en Plaza Valle Hermoso, ambas, ubicadas en Vista Alegre – Arraiján.

Sala de eventos Magic Party

Publicidad

2.- Según el paquete que escojas, lo recomendable es que puedas pagarlo por partes, es decir, comienza desde 5 meses antes del cumpleaños aproximadamente y así podrás organizarte bien según el dinero que dispongas para las demás cosas. La sala de eventos Magic Party les ofrece paquetes que van desde los 320 dólares hasta 980; y se arman según el presupuesto y cantidad de niños.

Sala de eventos Magic Party
Sala de eventos Magic Party
Sala de eventos Magic Party

3.- Otro punto súper vital es armar las bolsitas o canastitas que les entregarás a los niños, los invitados de tu hijo (a). Por ejemplo, si realizas una fiesta con 25 niños, trata de variar cada bolsita según las edades, con dulces y juguetes; que no sólo sea dulce, sobre todo por las diferentes edades que de seguro tendrás en la lista.

Bolsitas

4.- Para hacer las compras de las bolsitas, los dulces y los juguetes; NUNCA lo hagas en tiendas grandes de fiestas reconocidas o algo similar, pues necesitarás como 200 dólares o más para poder ponerles algo a cada una. Lo que te recomiendo en este caso es que te vayas con un bolso de esos que se cruzan al frente, el efectivo y unas sandalias bajitas a recorrer la 5 de mayo, según el motivo de la fiestecita encontrarás bellezas y a un precio módico. Compra todo por docena, pues así te saldrá más económico.

5.- ¿Cómo personalizar las bolsitas? Esta es una opción que debes tomar en cuenta, cada bolsita o cajita debe tener el nombre de tu hijo (a) y la fecha, y algún otro detalle que prefieras agregarle, te recomiendo que lo hagas tipo stickers y para eso puedes contactar a Sweet Moments, ellos se encargarán, crean bellezas y a precios súper accesibles.

Stickers

6.- El pastel. Si eres de las que prefiere un pastel de pastillaje en el centro de la mesa principal de la fiesta, entonces te recomiendo a Cake Factory, el precio dependerá del tamaño y diseño que escojas; pero desde ya te adelanto que hacen bellezas y cualquier tipo de dibujo que quieras y hasta fotos impresas en el pastel; los precios que manejan son bien accesibles también.

Pastel

7.- El recuerdo de la fiesta: Las fotos y el video. Si bien es cierto que la tecnología cada vez nos ayuda para que en nuestros propios teléfonos celulares podamos tomar fotos, siempre es necesario contratar a esa persona a quien le confíes retratar ese mágico momento en el que nuestros hijos están disfrutando su fiesta, en compañía de sus amiguitos y la familia. Es por eso que con los ojos cerrados les recomiendo a Liseth Filos Productions, quedarán enamorados con su hermoso trabajo y sobre todo, con el video que les hará sobre todo el cumpleaños, sin duda, es un recuerdo que tendremos para toda la vida. Sus precios son competitivos y su trabajo de calidad, seguramente luego de contratarla me contarán la maravillosa experiencia.

Familia

8.- En el paquete que les ofrece Magic Party está incluido la comida de los niños, así que sólo deben preocuparse por la comida de los adultos. En este punto, les recomiendo que si cuentan con el apoyo de sus familiares, la preparen entre todos. Los envases para guardar la comida los venden por paquete de 50 en los supermercados y dependiendo del menú que escojas, has una lista de los ingredientes que necesitarás y listo, el mismo día de la fiestecita, que por lo general comienza en la tarde, se prepara la comida para que así se le ofrezca a los invitados fresca y calientita.

9.- Cuida cada detalle según el motivo de la fiesta. En mi caso, les cuento que como a mi bebé le encantan los caballos, le hicimos la fiesta de estilo vaquero; fue el domingo 3 de noviembre y gracias a Dios y al apoyo de la familia de mi esposo, mi familia, todo quedó muy hermoso.

Kiannah
Familia

La idea de poder celebrar cada año de vida de nuestros hijos, es verlos disfrutar con sus amiguitos, compartir un momento diferente, abrir los regalos, esa ilusión; verle la carita de emoción a mi Kiannah no tiene precio y a través de esta nota, quiero agradecerles a todos los que pudieron asistir, a toda nuestra familia, a mi esposo y en especial a Irma (tía-madrina) y Victoria (abuela) por tan incondicional apoyo y cariño. A sus teacher Eglis, Ibeth, sus amiguitos y sus padres por estar presentes. ¡Que Dios me las bendiga!

Ver más
Marilyn Cejas

Obtuvo la licenciatura en Comunicación Social - Mención Audiovisual, en la Universidad Católica Santa Rosa-Venezuela en el 2007; un año después estudió Locución en la Universidad Central de Venezuela. Simultáneamente con su carrera, cursó estudios de Actuación de Teatro y Tv, graduándose en la Casa del Artista-Venezuela. Ha realizado cursos de Oratoria, RSE, redacción, presentación de Tv, entre otros. 

Decidió emprender este proyecto debido a un diagnóstico de ovarios poliquísticos y a su lucha para lograr un embarazo. Le apasiona escribir y cree fielmente en que ésta es una forma de ayudar, aunque sea un poco, a las mujeres que desean convertirse en madres.

Publicidad

Publicidad