PANAMÁ Creciendo con Mamá - 

Conoce los múltiples beneficios del brazalete de seguridad para niños

Por más pendientes de nuestros hijos que estemos, existe la posibilidad que se extravíen cuando salimos, es por eso que hoy les hablo de un producto que puede ayudarnos.

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

Soy madre de una niña de 4 años de edad y siempre que salimos juntas, siento mucho temor de que se pierda; por más que esté pendiente siempre existe ese riesgo y más con la situación actual que se está presentando en Panamá, con las desapariciones de los niños.

Me interesó mucho en abordar este tema, también porque cuando por ejemplo he estado en una tienda con mi hija, veo a los padres estresados, regañando a sus hijos porque se alejan y no se quedan en un sólo lugar.

Y así es, los niños son inquietos y es normal que quieran ver todo de la tienda, es por eso que debemos ayudarnos con algo que nos funcione para que no estén desprotegidos y a la vez nosotros podamos estar tranquilos.

Brazaletes de seguridad

Y me refiero a los brazaletes antipérdida o de seguridad para niños, es un aliado perfecto para que nuestros hijos puedan pasear, sin estrés y a la vez nosotros sus padres, podemos ver con calma en una tienda o centro comercial, sin el riesgo de que se pierdan.

Les confieso que antes no lo había utilizado con mi hija, pero me di cuenta la gran utilidad que tiene y me encanta, por eso de inmediato fui y la compré.

Esta pulsera o brazalete la pueden encontrar en varios almacenes de la localidad o también comprarlo por Amazon o alguna otra plataforma por internet. Los precios oscilan entre 13 y 19 dólares y hay diversidad de colores.

Beneficios

  • Por contar con dos bandas, una en la muñeca de nuestro hijo y otra en la nuestra; mantiene a nuestro hijo o hija cerca.
  • Se estira para brindarle independencia (algunos tienen un alcance de 2.5 metros, perfecto para niños más grandes que necesitan mayor independencia).
  • Modelos ajustables.
  • Material suave a las muñecas.
  • Mecanismo de abertura de seguridad.

Definitivamente, nosotros como padres debemos proteger siempre a nuestros hijos, darles su espacio según el lugar donde se encuentren pero sin duda, la pulsera o brazalete de seguridad nos permite tenerlos siempre cerca y sentirnos tranquilos. ¡Que Dios me l@s bendiga!

En esta nota: