Como madre siempre busco diversas opciones de entretenimiento para mi hija y en esta constante búsqueda, descubrimos un parque de diversiones en Panamá que le encantó y me pareció interesante compartirlo.
Así es, lo que nos gustó es que la mayoría de los aparatos son para niños, hay como dos para adultos, pero es un lugar perfecto para que nuestros hijos se entretengan de forma sana, vayamos en familia y pasemos un rato agradable y diferente.
Los boletos tienen un costo de B/.2.00 por aparato y para niños hay gran variedad.
Personajes de Disney
En Amador no sólo está ese parque de diversiones, sino que también hay un parque cerca y lo que nos encantó es que hay personajes de Disney por los alrededores, incluso, hasta pasan por los restaurantes.
Tuvimos la suerte de que mi niña pudo encontrarse con Peppa Pig en el parque y luego, mientras estábamos cenando, llegó Minie Mouse; ella estuvo muy feliz ese día, tiene sus fotos y sus lindos recuerdos. Las fotografías la están cobrando a B/1.00 pero me pareció justo y una opción muy buena para los más pequeños de la casa, que siempre viven con la ilusión de conocer los personajes que ven en la televisión.
Definitivamente, las opciones de entretenimiento para nuestros pequeños existen en Panamá, lo que sí debemos es ser bien cuidadosos y siempre protegernos del COVID-19, en el parque cumplen con las medidas y limpian los aparatos luego de cada uso; de verdad que se los recomiendo a todos los padres que aún no conocen el parque de diversiones, los lleven, se van a divertir.