ENTRETENIMIENTO Creciendo con Mamá -  1 de diciembre 2021 - 07:00hs

Parque de diversiones permanente en Panamá, una buena opción para los niños y la familia

Como madre siempre busco diversas opciones de entretenimiento para mi hija y en esta constante búsqueda, descubrimos un parque de diversiones en Panamá que le encantó y me pareció interesante compartirlo.

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

Como madre siempre busco diversas opciones de entretenimiento para mi hija y en esta constante búsqueda, descubrimos un parque de diversiones en Panamá que le encantó y me pareció interesante compartirlo.

Por lo general en Panamá nunca había visto algo así, sólo por un tiempo determinado, por alguna feria o algo así, pero no permanente y bueno; resulta que mi esposo y yo llevamos hace poco a nuestra hija de 4 añitos a caminar por Amador y pasamos hacia el área de Isla Perico, donde hay diversos puestos de venta de comida tipo quioscos y al final veíamos unas luces y allí nos dimos cuenta que se trataba de un parque de diversiones.

Así es, lo que nos gustó es que la mayoría de los aparatos son para niños, hay como dos para adultos, pero es un lugar perfecto para que nuestros hijos se entretengan de forma sana, vayamos en familia y pasemos un rato agradable y diferente.

Los boletos tienen un costo de B/.2.00 por aparato y para niños hay gran variedad.

Personajes de Disney

En Amador no sólo está ese parque de diversiones, sino que también hay un parque cerca y lo que nos encantó es que hay personajes de Disney por los alrededores, incluso, hasta pasan por los restaurantes.

Tuvimos la suerte de que mi niña pudo encontrarse con Peppa Pig en el parque y luego, mientras estábamos cenando, llegó Minie Mouse; ella estuvo muy feliz ese día, tiene sus fotos y sus lindos recuerdos. Las fotografías la están cobrando a B/1.00 pero me pareció justo y una opción muy buena para los más pequeños de la casa, que siempre viven con la ilusión de conocer los personajes que ven en la televisión.

Definitivamente, las opciones de entretenimiento para nuestros pequeños existen en Panamá, lo que sí debemos es ser bien cuidadosos y siempre protegernos del COVID-19, en el parque cumplen con las medidas y limpian los aparatos luego de cada uso; de verdad que se los recomiendo a todos los padres que aún no conocen el parque de diversiones, los lleven, se van a divertir.