Oferta cultural que ofrecerá este jueves la Feria Internacional del Libro. Foto/IG

Marilyn Cejas Sánchez

La Feria Internacional del Libro de Panamá, se está llevando a cabo en las instalaciones del Centro de Convenciones Atlapa desde este martes 13 y culminará el domingo 18 de agosto, una oportunidad para adquirir y conocer nuevas joyas literarias.

Aquí les detallaré la oferta cultural de este jueves 15, día en que también todos celebraremos los 500 años de fundación de la ciudad de Panamá.

Publicidad

A las 6:00 p.m. será la presentación del libro "Los cuadernos delirantes de Pedrarias", de Milton Henríquez, en el cual de una parte de la historia de la fundación de la ciudad de Panamá; y a las 7:00 p.m. será el lanzamiento del libro "Asesinato en Portobelo", de Osvaldo Reyes.

Asimismo, a las 10:00 a.m. habrá un cuentacuentos titulado "500 años, mil leyendas", ideal para los más pequeños de la casa, una forma diferente de conocer la historia y cultura del istmo.

También habrá talleres, mesa redonda, conferencias, presentación de libros de autores panameños por el INAC y la Red Nacional de Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles de Panamá, brindará un concierto desde las 4:00 p.m. hasta las 8:50 p.m.

Aquí les dejo en detalle la programación de este jueves.

Publicidad