El actor venezolano Luis Gerónimo Abreu llega a Panamá con su obra "Camas"

Melany Lasso

El reconocido actor venezolano, Luis Gerónimo Abreu llega a Panamá para presentar su obra de teatro “Camas”.

Abreu, es conocido por su papel de Simón Bolívar en la serie de televisión “Bolívar” en Netflix y ahora presenta su obra “Camas”, donde presentará funciones en el nuevo Centro Cultural Teatro Pacific, y una función súper especial a beneficio de la Familia Muñoz Lima, quienes fueron víctima de la deflagración por fuga de gas en el PH. Costa Mare.

Publicidad

La obra “Camas” es un monólogo donde el actor contará todos los momentos vividos, desde que es procreado hasta que muere en la misma cama. Por eso, permanece entre sábanas para contar esta comedia que se enfoca en el amor, familia, matrimonio, sexualidad, muerte, vida, infancia, entre muchas otras cosas más.

Será un espectáculo totalmente interactivo, ya que el público puede comunicarse con el actor por medio de sus redes sociales.

Las funciones de “Camas” se presentarán en la Sala 1 del Teatro Pacific, ubicado en la Torre Pacific Center, los días 24 y 25 de octubre y el 23 de octubre será la obra a beneficio de la Familia Muñoz Lima.

Los boletos están disponibles a través del App del Teatro Pacific, en www.teatropacific.com , en los panatickets y la taquilla del teatro.

Si quieres saber más información, sigue las redes sociales del @teatropacific.

Publicidad